Sale

AOGUERBE Iluminación Colgante Vintage, Lámpara Industrial Retra Pantallas Luz de Techo Rústica Pantalla Lampshade Pendant de Metal Interfaz E27 para Bar Cafetería Cocina Desván Restaurante [Herrumbre]

71,24 56,99 (as of 22/12/2018, 07:20)

❣❣ [Tipo de interfaz]: E27; [Voltaje]: 220V. [⚠ Nota: Lámpara colgante Industrial Vintage, solo una pantalla, bombillas no incluidas.]
❣❣ [Instalación fácil]: accesorios de instalación suministrados, todo es rápido y fácil de instalar, también viene con instrucciones de instalación.
❣❣ [Estilo vintage]: el estilo del colgante Edison es una tradición familiar. Perfecto y de transición, ideal para la cocina, el dormitorio, el comedor, la sala, los pasillos, el vestíbulo, el almacén, el patio, la sala de exposición, el balcón, el bar y el restaurante, etc.

Categoría:

Descripción

Atención:

❗❗ 1. Este producto es sólo una lámpara de sombra / E27 base de la lámpara, usted debe comprar su propia bombilla para instalar.

❗❗ 2. Este producto viene con simples instrucciones de montaje. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.

Especificaciones Técnicas:

Color: Herrumbre
Tipo: Candelabro/ Pantalla de lámpara
Material: Hierro
Tipo de acabado: pintura
Voltaje: 220V
Cita de altura fija: 13.78 pulgadas / 35cm
Diámetro de la lámpara: 15,75 pulgadas / 40 cm
Cadena de longitud: 37,4 pulgadas / 95 cm
Tipo de interfaz: E27
Tipo de fuente de luz: Lámpara incandescente, ahorro de energía
Lugares aplicables: sala de estar, pasillos, sala de estar, comedor, estudio, pasillo, almacén, patio, dormitorio, sala de exposición, balcón, habitación de hotel, etc.

Función:

1. Estructura simple. Lámpara colgante industrial retro en estilo country. cable negro con tapa de base de metal. Paraguas de hierro.

2. Estilo industrial de la vendimia, que agrega funcionalidad adicional a su hogar

3. Fácil de instalar y desmontar

El paquete Incluye:

1 x Lámpara lámpara sombra (bulbo no está incluido)
1 x Accesorios Set
1 x Instrucciones de montaje

Acerca de la marca AOGUERBE:

1. Esta marca AOGUERBE se dedica a la venta de accesorios de teléfonos móviles, productos electrónicos, lámparas y productos al aire libre, etc.
2. Todos nuestros productos son de alta calidad, ofrecemos pre y post-venta, podemos garantizar la calidad para usted.
3. Si no está satisfecho con nuestro producto. Sepamos antes de enviar un mensaje o correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
❣❣ [Tipo de interfaz]: E27; [Voltaje]: 220V. [⚠ Nota: Lámpara colgante Industrial Vintage, solo una pantalla, bombillas no incluidas.] ❣❣ [Instalación fácil]: accesorios de instalación suministrados, todo es rápido y fácil de instalar, también viene con instrucciones de instalación.
❣❣ [Estilo vintage]: el estilo del colgante Edison es una tradición familiar. Perfecto y de transición, ideal para la cocina, el dormitorio, el comedor, la sala, los pasillos, el vestíbulo, el almacén, el patio, la sala de exposición, el balcón, el bar y el restaurante, etc.
❣❣ [Decoración perfecta]: Ideal para café, bar, club, salón, sala, oficina, jardín de invierno, bodega, lavandería, porche, garaje, terraza, habitaciones de hotel, etc.
❣❣ [Moderno y duradero]: marcos de lámpara de hierro de alta calidad, mecanizados, más resistentes y duraderos: vida útil prolongada de la lámpara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOGUERBE Iluminación Colgante Vintage, Lámpara Industrial Retra Pantallas Luz de Techo Rústica Pantalla Lampshade Pendant de Metal Interfaz E27 para Bar Cafetería Cocina Desván Restaurante [Herrumbre]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *