Bombilla Edison de 60 W (220 V, casquillo E27, luz blanca cálida, 6 unidades), diseño vintage

17,83 (as of 23/11/2018, 14:47)

Categoría:

Descripción

BOMBA EDISON VINTAGE DE CALIDAD

¿Cansado de la reducida vida útil de las otras bombillas tradicionales en el mercado?

Nuestras 6 bombillas Edison de 60 W son la respuesta.

Fabricadas con filamentos expuestos de tungsteno tejido a mano, nuestras bombillas vintage son regulables para crear un equilibrio perfecto de ambiente vintage y acogedor.

LARGA VIDA ÚTIL

Su mayor vida útil, de más de 3.000 horas, ahorra dinero y energía.Las bombillas vintage Edison tienen una temperatura de color de 2000 K para añadir un toque retro a cualquier habitación.

-Cómpralo con total confianza.

Bombilla Edison de 60 W de estilo vintage. Inspiradas en las bombillas Edison, estas bombillas regulables cuentan con un diseño en forma de lágrima.Un gran regalo de vacaciones.
Bombilla Edison de estilo vintage. Inspiradas en las bombillas Edison, estas bombillas regulables cuentan con un diseño en forma de lágrima.Un gran regalo de vacaciones.
CALOR Y BELLEZA Las bombillas de luz aportan una luz cálida con cristal ámbar.Crean un ambiente acogedor, hogareño y nostálgico en cualquier lugar, proporcionando un bonito brillo para añadir carácter y profundidad a cualquier habitación.
PAQUETE A PRUEBA DE ROTURAS El paquete incluye y protege las bombillas de filamento durante el transporte.El embalaje personalizado protege de forma segura cada bombilla Edison.
APLICACIONES Las bombillas Edison E27 son perfectas para iluminación colgante.Normalmente las bombillas se utilizan para decoración del hogar o decoración comercial, en la cocina, sala de estar, dormitorio, bar, cafetería, restaurante, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla Edison de 60 W (220 V, casquillo E27, luz blanca cálida, 6 unidades), diseño vintage”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *