Sale

Bombilla Edison SEALIGHT Vintage Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido ST58 E27 220-240V 60W Antigua Regulable Lámpara Bulbo Filamento (6 Piezas)

24,99 17,99 (as of 23/11/2018, 14:50)

Categoría:

Descripción

SEALIGHT 6-pack bombillas de Edison con diseño de filamento de jaula de ardilla, de estilo vintage antiguo, color ámbar romántico, brillo suave y cálido, atenuable, de buena calidad y de larga duración.

Multiuso en Su Casa
Se ve muy bien en el accesorio antiguo en comedor.

Se ve muy bien en el accesorio de luz de estilo vintage.

Perfecta para la lámpara decorativa sobre la mesa de la cocina.

Apariencia magnífica en su araña.

El resplandor ámbar realmente da a su oficina un sentimiento “en casa”.

Buena opción para renovar sus ventiladores de techo antiguos.

Diseño de Paquete Mejor
Para proteger bien las bombillas durante el envío y el almacenamiento y reducir la posibilidad de roturas. ¡Cómprelas con confianza!

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%
Si tiene cualquier duda sobre Sealight bombilla de Edison, o sea lo reciba rota o quemada durante la instalación o después del uso, por favor no dude en contactarnos. todos nuestros productos cuentan con servicio de atención al cliente las 24 horas y 12 meses de garantía sin problema de devolución o cambio.

Especificaciones:

Marca: SEALIGHT

Tipo de bombilla: ST58

Tipo de base: E27

Color: Ámbar

Voltaje: 220V

Vatio: 60W

Brillo: 230 lúmenes

Temperatura de color: 2200K

Vida promedio: 3000 horas
【Bombillas de luz decorativas】: Edison bombilla se diseña basada en la bombilla de filamento original de Thomas Edison. Edison bombillas disponen de magnífico filamento de jaula de ardilla y cubierta de vidrio en forma de lágrima.
【Se ajusta a varias situaciones】: La bombilla vintage cabe en la base de tornillo E27 estándar (Medio) y es adecuada para lámparas de techo, candelabros, iluminación de colgantes, linternas de exterior y lámpara de jaula de ardilla. Es perfecta para decorar restaurantes, cafeterías, cocinas y proyectos de bricolaje, etc.
【Especificaciones de la Bombilla】: ST58 bombillas antiguas, 60W, 220V. La bombilla hecha de alambre de tungsteno de alta calidad le ofrecerá la vida útil de más que 3000 horas. Diámetro: 58 mm y Longitud: 127 mm.
【Ajustable】: las bombillas vintage de Edison ajustan el brillo como lo desee con un atenuador de luz compatible (NO están incluidos los atenuadores), que crean la atmósfera perfecta en su habitación con su estado de ánimo.
【Resplandor suave y cálido】:la temperatura de color de la bombilla es de 2200K y la salida del lumen es de 230lm. El brillo cálido no es brillante blanco y es perfecto para la decoración pero NO lo recomiendo para la iluminación general.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla Edison SEALIGHT Vintage Retro Decorativa Bombillas Lamparas Blanco Cálido ST58 E27 220-240V 60W Antigua Regulable Lámpara Bulbo Filamento (6 Piezas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *