Sale

FABAKIRA Aplique Tiffany Lamp Vintage Mini Lámpara de Pared Iluminación para Interior y Exterior Marrón

129,99 49,99 (as of 23/11/2018, 14:55)

Categoría:

Descripción

FABAKIRA se especializa en la producción de lámpara Tiffany, incluidyen las lámparas de mesa, de techo y de pared.
Con tonos cálidos y líneas clásicas, la lámpara de mesa de FABAKIRA Lighting es una obra que posee un estilo único y magnínico.
Esta lámpara de estilo Tiffany está hecha a mano utilizando las mismas técnicas que fueron desarrolladas por Tiffany FABAKIRA a principios de 1900.
Este estilo terroso es una excelente manera de llevar el drama del vidrio artístico de Tiffany a un ambiente más rústico o contemporáneo.
El cristal de arte iridiscente cortado a mano está dispuesto en un diseño geométrico suave y presenta la rica paleta de colores de un verano indio. Simplemente impresionante.
1) Importante antes de la compra: POR QUÉ LA LÍNEA CUENTA EN BRUTO: Soldamos a mano el pequeño cristal con estaño y papel de cobre, por eso la línea en la superficie no es lisa, algunos también tienen un espacio áspero ¿POR QUÉ MIRAR OSCURO: Tiffany lámpara principal para la decoración y la lectura, el vitral muestra un hermoso color, pero obstrue la luz iluminar una área grande. ¿POR QUÉ INHOMOGENEIDAD DE COLOR ?: Las vidrieras se ven como nubes o pintura al óleo, el color es similar pero no igual, algunas áreas pueden ser muy diferentes POR QUÉ APARECER COMO PLÁSTICO: el pequeño trozo de vidrio se ha unido entre sí, por lo tanto, la percusión es deprimente, pero el peso del vidrio es 2 veces mayor que el plástico, y no puede ser quemado por el fuego, puede pruébelo
2) Sobre nosotros:
Cualquier problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas,incluso en la fin de semana.
Cada modelo tiene una lámpara de mesa, lámpara de pared y lámparas de araña, haga clic en el enlace de nuestra tienda para ver.
Sitio web de FABAKIRA Shop: https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A3VPPCKLWNVBDG&merchant=A3VPPCKLWNVBDG&redirect=true
Nota: Bombilla no incluida / Halógeno muestra mejor que el LED
Preste atención a las imágenes que muestran el estado diferente (encendido y apagado).
Buscando un regalo de calidad y hermoso? Nuestras lámparas de mesa Tiffany son un regalo perfecto para todas las ocasiones. Estas lámparas son del tamaño perfecto y se verán deslumbrantes en cualquier habitación. Nos aseguramos de que nuestras lámparas sean de la más alta calidad y, sin duda, impresionan al destinatario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FABAKIRA Aplique Tiffany Lamp Vintage Mini Lámpara de Pared Iluminación para Interior y Exterior Marrón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *