GLW E14 Vintage Lámpara de Pared,Metal de Tela de Lino,Lámpara de Pared de Decoración del Hogar Vintage,Para Dormitorio,Salón(Sin bombilla)[Clase de eficiencia energética A++]

20,99 (as of 23/11/2018, 14:55)

Categoría:

Descripción

Tipo de montaje: E14 (bombilla de no incluida).

Rango de iluminación: 3 – 5 m²

Material: paño + metal

Adecuado para: dormitorio, mesita de noche, dormitorio, sala de estar, sala de estar, sala de estar, estudio, pasillo, escaleras, entrada, etc.
Dimensiones perfectas: 19x19x16.5cm es un tamaño conveniente para cualquier ocasión de interior, pasillo, cocina, dormitorio, escalera, banquete, sala de niños, incluso sala de lectura.
Diseño minimalista: esta lámpara de techo de tela hecha a mano compuesta de tela y chapa de latón metal, dando un aspecto limpio y moderno, que expresa una atmósfera acogedora. La pantalla de tela es ecológica para los niños y su familia.
Brillo: Cualquier bombilla E14 (lámparas incandescentes, lámparas ahorradoras de energía, bombillas LED) está disponible, la luz del día o la luz blanca cálida depende de sus necesidades pero hasta 60W máximo (incluye 60W). No incluye bombilla. No hay interruptor ON / OFF.
Confiable: Protección del medio ambiente, radiación libre de mercurio, plomo, ultravioleta y térmica para proteger los ojos. Diseño ligero, fácil de instalar, cuerpo de cobre, excelente diseño térmico
Servicio posterior: Servicio posterior: no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con la calidad o la instalación. Recomendó casi el 100% de opiniones positivas de los clientes y brindamos 18 meses de garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GLW E14 Vintage Lámpara de Pared,Metal de Tela de Lino,Lámpara de Pared de Decoración del Hogar Vintage,Para Dormitorio,Salón(Sin bombilla)[Clase de eficiencia energética A++]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *