Nclon Industrial Vintage Retro Lámpara De Techo,Metal Cage Lámpara Colgante Comedor Lámpara Colgante E27 Enchufe Exclud De La Bombilla

30,99 (as of 23/11/2018, 14:56)

Categoría:

Descripción

Altura Ajustable:1(M)
El Material De La Pantalla:El hierro
Dimensiones Totales:150(MM)
Ámbito Principal:El Lugar De origen
Estilo:Vintage
Lugares De Aplicación Y El Centro Comercial:Baño,Sala,Estudio,Pasillo,Cocina,Dormitorio,El Balcón,Habitaciones Del Hotel,Corredor,Comedor,Almacén,Jardin,Showroom,Entrada
El Material Del Cuerpo De Luz:El hierro
Área Irradiada:3㎡-5㎡
Número De Fuentes De Luz:1
Lamp:E27

Estilo Retro Metal Techo Colgante Luz Sombra Efecto final.
Cuenta Con Un Diseño Abierto Que Sombrea La Bombilla Mientras Que Permite Luz Dispersar Eficazmente Y De Manera Uniforme Por Toda La Habitación.
Es Ideal Para Salones De, Comedores, Dormitorios Y pasillos.
Luces De Techo Suelen Ser La Fuente Principal De Iluminar Una Habitación.Pero Con Muchos Estilos En Oferta Hoy, Convertirse También En Un Punto Focal Principal O hablar.
El Accesorio Adecuado Puede Hacer Una Verdadera Declaración De Estilo Y Completa Tu Look De espacio.

Comentarios y contacto
1.Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestros servicios, contáctenos. Le garantizamos que le brindaremos una solución satisfactoria.
2. Estaremos encantados de dar la respuesta dentro de las 24 horas por correo electrónico.
3. Cálido recordatorio: póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.
Diseño Industrial, Ideal Para Pasillos Modernos, Cocinas, áreas De Comedor, Bar, Coffee Shop, Los Restaurantes, Salas De Estar, Dormitorios, Y Otros Lugares Para La Decoración necesaria.
Se Adapta A Cada Bombillas E27 Como Bombillas De Luz De Edison , Bombillas De Luz Led, Lámparas Ahorros De energía. No Incluye bombilla.
Móvil, Durable, Lavable Parece Grande Cuando Está Montado
Es un producto agradable, un buen ideal para la cocina, el dormitorio, el pasillo, la sala de estar y la sala de cena, y se requieren otros lugares para la decoración.
No solo iluminación sino también decoración para tu casa. Moda simple todo coincida. Crea un ambiente retro y romántico para su familia, amante y amigos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nclon Industrial Vintage Retro Lámpara De Techo,Metal Cage Lámpara Colgante Comedor Lámpara Colgante E27 Enchufe Exclud De La Bombilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *