Retro Edison Bombilla, Tronisky E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento 4W Antiguo LED Bombilla de Decorativa Cristal Lámpara 220V for Casa, Restaurante, Bar, Cafetería, Tienda – 6 Piezas

22,99 (as of 23/11/2018, 14:50)

Categoría:

Descripción

Tronisky E27 Retro Edison Bombilla Vintage Bombilla de Filamento es perfecta como un bulbo decorativo adecuado!

★ Esta bombilla de Edison de la vendimia añade una sensación elegante, histórica a su hogar, luz amarilla caliente le trae con los clásicos de Thomas.

★ La misma forma exacta y el mismo tamaño que las bombillas incandescentes ST64 tradicionales, reemplazo perfecto.

★ Plena luz instantánea. La hora de inicio es inferior a 0,5s, sin necesidad de esperar a que la lámpara se caliente.

★ Estas bombillas LED son el medio ambiente, ya que no contienen mercurio o plomo y económico en comparación con las bombillas tradicionales.

★ Una vida extremadamente larga. Bajos costes de mantenimiento gracias a la reducción de la frecuencia de sustitución de la bombilla.

Especificación:
Energía del LED: 4W
Tipo de conector: E27 (ST64)
Voltaje: 220V
Vida útil: 20,000 horas
Brillo por bulbo: 380 LM (no regulable)

El paquete incluye:
6 x Retro Edison Bombilla
🎄 Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar – resistente con un diseño del “Filamento” en estilo del vintage para una buena mirada y alta calidad.
🎄 Esta bombilla de Edison se caracteriza por una luz acogedora de color amarilla caliente, ya sea en la casa, el departamento, el restaurante, el bar, la cafetería o la tienda. Esta bombilla crea un ambiente agradable que te deja relajado y agradable.
🎄 El brillo de este bulbo Edison corresponde a lámparas de 4W, baja en calorías, bajo consumo de energía de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente. Larga vida útil es de hasta 20,000 horas.
🎄 Esta bombilla de Edison de la vendimia da a su espacio una iluminación constante, ninguÌ n chisporroteo y ninguÌ n “que destella” o imágenes del fantasma, protegen sus ojos.
🎄 Tronisky E27 bulbo Edison no creat radiación, bombillas más saludables en comparación con la bombilla tradicional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Retro Edison Bombilla, Tronisky E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento 4W Antiguo LED Bombilla de Decorativa Cristal Lámpara 220V for Casa, Restaurante, Bar, Cafetería, Tienda – 6 Piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *