ZHMA Estilo de Tiffany lámpara de techo, 15cm Lamparas Tiffany para Dormitorio Cocina de Restaurante Sala de estar balcón pasillo lámparas luces de entrada pasillo moderno minimalista lámparas de te

22,99 (as of 23/11/2018, 14:57)

Categoría:

Descripción

Datos de la tecnología:
Pantalla de lámpara Material: vidrio manchado

Lámpara Altura: 18 cm
Diámetro de la lámpara: 17cm
Material de base de luz: de aleación de zinc / hierro / Resina
Voltaje: 220 V
Shade Material: vidrio
Luz Tipo de fuente: E27
Espacio Adecuado: 5-15m2
Incluye bombilla: No incluido
Adecuado Fuente de luz: incandescente / lámpara ahorro de energía
Aplicación: dormitorio, cuarto de estudio, sala de estar, Otros
Decorativo Estilo: clásico, Europeo, antiguo, estilo de país
★ Lovely Green Leaves Style: La pantalla con paneles en esta luz de techo es la combinación de vidrio verde-amarillo y cristal verde bosque. La forma de la lámpara se ve un poco amarilla, no blanca pura. Le da un ambiente vintage y acogedor.
★ Forma de lámpara hecha a mano: cada forma de lámpara fue hecha a mano por artesanos expertos, no producidos en masa o en máquina. No podemos garantizar que cada parte de ellos sea perfecta, como la producción en masa.
★ Acabado de aceite protector: la forma de la lámpara debe pintarse con aceite protector para evitar la oxidación del alambre metálico. De modo que puede haber un poco de olor volátil desagradable cuando está abierto, el olor atenuará la luz automáticamente después de un tiempo.
★ Requisitos de la bombilla: incluye la instalación de accesorios, solo necesita un montaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación, adecuada para cualquier bulbo base E26 / 27 【necesita comprar otra】 LED / lámpara incandescente / ahorro de energía.Pero hasta 60W (No más de 60W).
★ Viaje de calentamiento: Sugerimos la instalación de un electricista con licencia. No toque la bombilla cuando el dispositivo esté encendido. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre la calidad o la instalación. Premió casi el 100% de opiniones positivas de los clientes y brindamos 12 meses de garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZHMA Estilo de Tiffany lámpara de techo, 15cm Lamparas Tiffany para Dormitorio Cocina de Restaurante Sala de estar balcón pasillo lámparas luces de entrada pasillo moderno minimalista lámparas de te”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *